Blog : Analisis Puma viernes, 3 de noviembre de 2017

Por: Brian Sales

Luego de hacer sentir su molestia ante los jugadores, un integrante de La Rebel, mismo que pidió que no se revelara su nombre, confesó la razón por la que fueron, ya que nunca buscaron algún tipo de agresión con ningún jugador. 

“Quisimos hacernos sentir como aficionados a una institución que no merece los resultados que llevamos durante un año; de ser últimos en la general. Si el sistema de competencia de descenso fuera a puntos, hoy pumas estaría en el Ascenso", mencionó el barrista.

Así mismo, el aficionado aseguró que si pagan sus boletos y sus viajes, están en todo su derecho de recriminar a los jugadores más garra y entrega, así como algunos detalles en sus actitudes, pese a estar en el último lugar general.

“Al aficionado jamás se le escucha, jamás se le pide su opinión. Ya era hora de hacerle sentir a los jugadores lo que sentimos como aficionados que pagamos nuestro boleto y viajes. Tenemos derecho a exigir resultados “, comentó.

Respecto al hecho de asistir al Olímpico y buscar a los jugadores, el integrante de La Rebel recalcó que jamás buscaron agredir de ninguna forma, tampoco que pidieron que Van Rankin, Gallardo y Cabrera salieran, reconociendo así su valor por dar la cara ante la situación.

“Nuestra intención siempre fue la misma: hacernos sentir sin llegar a la agresión física ni verbal. Estos 3 jugadores dieron la cara ante este mal paso eso habla muy bien de ellos que dan la cara ante su bajo desempeño profesional”, aseguró.

De igual forma, el aficionado dejó ver las ganas que tienen porque se acabe el Apertura 2017, así como la esperanza de ver a Pumas alzarse con la victoria en los dos partidos que le quedan.

“Cómo aficionados, lo que queremos es que este torneo, y año, ya acaben. Y obvio, que estos 2 últimos partidos que le restan a Pumas, salga con la victoria, por el bien de la institución, los jugadores y la afición. Nosotros vamos a seguir apoyado a Pumas hasta donde sea y en las situaciones que sean”, culminó.

Información de Pressport 

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -