Blog : Analisis Puma martes, 14 de noviembre de 2017

En un semestre en el que el primer equipo de Pumas puede terminar como último lugar general, su Cantera ha dado la cara por la institución, ya que la Sub 17 es líder general de la competencia y la Sub 20 entrará a la Liguilla de su torneo. 

Los dirigidos por Jordi Almirall, sólo han perdido un encuentro de 16 que han disputado, colocándose dos puntos por encima del segundo lugar, en lo más alto de la tabla general Sub 17. Se jugarán el liderato de la competencia el próximo sábado, cuando visiten a Querétaro. Incluso, son la mejor defensiva, al sólo tener 8 goles en contra.

Por su parte, los dirigidos por Israel López aseguraron su ligar en la Liguilla al imponerse por tres goles a Santos, por lo que buscarán en la última jornada, ante Querétaro, un mejor lugar para la fase final de su competencia. De los 16 juegos que han disputado, han ganado 8, empatado 4 y sufrido 4 derrotas. 

Así, la cantera felina es la encargada de poner el alto el nombre del Club Universidad, mientras que el primer equipo, de no ganar en Querétaro, culminará como el último lugar general, en el tercer torneo de la gestión de Ares de Parga.

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -