Blog : Analisis Puma miércoles, 18 de octubre de 2017


Luego de ganarle al León dos goles por cero en la cancha del Olímpico Universitario, Alfredo Saldivar, arquero de los Pumas, aseguró que siempre creyeron que podían sacar a Pumas de la racha de resultados negativos.


"Era convencernos de que podíamos sacar esto. Quedan 4 partidos y podemos revertir la situación. Sacar a Pumas del fondo de la tabla", dijo.

Respecto a los aficionados, Saldivar aseguró que nunca ha existido en Pumas un vestidor roto, por lo que pueden estar tranquilos y confiar en que los resultados positivos seguirán llegando. 

"Nunca hemos estado separados en el grupo. El plantel siempre se ha mantenido unido. Estamos confiados en que lo podemos revertir. Pueden estar tranquilos, porque lo vamos a hacer bien El esfuerzo y las ganas siempre vana e estar", comentó.

Por otro lado, Pablo Barrera, quien asistiera a Alan Acosta para el segundo gol, se dijo feliz por poder regresar a las canchas y aportar para el bien del Club universidad. 

"Hoy el triunfo que sacamos en nuestra casa nos ayuda mucho para los siguientes partidos. Se dieron las cosas como había pensado: Ayudar al equipo en lo que se pudiera. Me dan 10 minutos y meto un pase de gol", culminó.

Con el triunfo, Pumas salió del fondo de la tabla general de forma parcial. Para dejar las últimas posiciones de forma permanente, deberán vencer al líder del torneo el próximo domingo cuando reciban al Monterrey en CU. 

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -