Blog : Analisis Puma martes, 5 de septiembre de 2017

Luego de imponerse al Celaya en la Copa Mx, Sergio Egea, estratega del equipo, aseguró que aún no hay tiempo exacto para que Gerardo Alcoba regrese a las canchas, ya que su lesión es complicada. 

"Rabello salió por un esguince. Vamos a valorarlo. Formica ya podría jugar contra Tijuana. Con Alcoba, hay que esperar. No son faciles las lesiones musculares", dijo.

Sergio Egea, estratega interino de Pumas, no aseguró su permanencia en el cargo, pero se dijo en total disposición de hacerlo si la Directiva se lo pide.

"Yo siempre he sido entrenador, pero también estábamos creciendo todos en Cantera. Soy un empleado a las órdenes del Club. Lo que decidan, lo acataré. Todavía tenemos que hablarlo", dijo.

Por otro lado, Sergio destacó la labor de los canteranos en este partido, ya que le dieron otra cara a Pumas en el segundo tiempo.

"No es sencillo el proyecto de Cantera, porque se necesitan resultados. Brian, Mozo, Acosta, Rodrigo y los demás, van a ir a más. Necesitamos apoyarlos, pero son chicos interesantes", comentó.

Respecto a la llamada 'Nicodependencia' que maneja Pumas, ya que le cuesta marcar gol cuando no está el chileno, Egea la aceptó, pero explicó que Nicolás necesita del trabajo de sus compañeros para brillar frente al marco.

"Vimos al Real Madrid de Hugo, ahora vemos al de Cristiano. Castillo tiene un don y una fuerza especial en ataque. Claro que se nota cuando no está, pero necesita de sus compañeros para ser el goleador", culminó.

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -