Blog : Analisis Puma jueves, 17 de agosto de 2017


Luego de pasar un amargo verano tras la Copa Confederaciones y no ser tomado en cuenta por el Celta de Vigo, Marcelo Díaz, centrocampista chileno, llega a Pumas para acompañar a Abraham González. De 30 años y con trayectoria europea, Díaz llega para ser ese soporte en la columna vertebral de Pumas. 


El "carepato" ha pasado momentos amargos y momentos gloriosos. Si bien tuvo un error que puso a Chile a merced de Alemania en la Final de la Confederaciones, hace unos años salvó a su ex equipo, el Hamburgo, con un tiro libre en tiempo de compensación, evitando el descenso, mismo que hubiera sido el primero en la historia del club.

Ahora, pese a tener acercamientos con el equipo de Tigres, firma con Pumas para sumarse al plantel que dirige Juan Francisco Palencia. La agencia que tiene a Nicolás Castillo y Bryan Rabello, es la misma que representa al "Chelo", situación que facilitó más su llegada al Pedregal.

Será la próxima semana cuando Díaz arribe a México y se incorpore con el resto del plantel, con miras a la mitad del Apertursa 2017. 

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -