Blog : Analisis Puma jueves, 22 de junio de 2017



POR: BRIAN SALES

Tras una declaración mal entendida al culminar su penúltimo partido con la camiseta de Newell´s, Mauro Formica aclaró  sus palabras, así como el interés que tiene por vestir los colores azul y oro. 


"Hay que leer la nota completa, (mi declaración) es sobre los directivos de Newell´s. Tengo muchas ganas de ir a Pumas. Sé lo que es el Club; si no, me hubiera quedado en otro equipo de ArgentinaPumas es un Club con mucha historia, y sé perfectamente a dónde voy; estoy muy feliz con la oportunidad", dijo el mediocampista ofensivo. 

Por otro lado, Formica habla del presente que vive y del torneo que vivió con Newell´s, muy distante de lo que vivió en su paso por Cruz Azul.

"El fútbol argentino es muy físico. Hemos hecho un gran torneo, hasta hace algunas jornadas atrás, estábamos terceros en la tabla. Contento y orgulloso de haber compartido cancha con Maxi Rodríguez e Igancio Scocco", aseguró Abel.

Respecto a su adaptación, Formica no se muestra preocupado, ya que los dos años que estuvo en Cruz Azul, le servirán para no tardar en adaptarse, además de traer ritmo de competencia. 

"Estuve casi dos años en Cruz Azul. Pumas tiene una afición tremenda, así que eso ayuda en todo. Es un nuevo desafío en mi vida y tengo ganas de hacer las cosas bien", culminó. 

Mauro disputará un último partido con la camiseta de Newell´s Old Boys, para reportar con el equipo del Pedregal los primeros días de julio. 

Declaraciones pertenecen a la Agencia de Noticias Pressport. 

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -