Blog : Analisis Puma martes, 25 de abril de 2017

Alejandro Castro, mediocampista del Club Universidad, ve como injustas las críticas de la afición hacia Darío Verón, ya que es el que más aporta a la institución. 

"Darío quiere mucho al Club Universidad.  Es el primero que quiere ganar y lograr cosas con Pumas. Las críticas son injustas. Él decidirá cuándo se quiere retirar.", comentó.

Respecto a los errores que los tienen con sólo 18 puntos y fuera de la zona de clasificación para la Liguilla, Castro considera que no existe un solo factor o un culpable, sino resplnsabilidad compartida.

"Todos tenemos la responsabilidad. Hay que asumirla para poder salir adelante. Son varios factores los que nos tienen aquí. Sería un error creer que es sólo uno", dijo. 

Por otro lado, el mediocampista aseguró que la afición está en su derecho de exigir y abuchear, ya que no les han brindado grandes actuaciones dentro del terreno de juego. 

"La aficion está en todo su derecho de exigirnos. Les hemos quedado a deber, somos conscientes de eso. Nosotros estamos molestos por lo mismo", aseguró.

De igual forma, Castro no considera que la ausencia en varios partidos de Nicolás Castillo, haya sido el punto de quiebre para los malos resultados de Pumas. Asegura que son errores del equipo, no sólo de una persona.

"Nicolás es un jugador vital para nosotros. Seria un error asignarle a él tanta responsabilidad. Somos un grupo y aquí todos acertamos y nos equivocamos", culminó.

Los universitarios continuarán su preparación en el Estadio Olímpico, para el viernes partir hacia Morelia con miras a su duelo ante la Monarquía. 

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -