Blog : Analisis Puma martes, 18 de abril de 2017

Durante su estancia en la Selección Nacional, Miguel Herrera fue criticado dentro del Club Universidad por no llamar a ningún elemento de los universitarios. Como en todo, hay una historia detrás. Desconocemos si sea la razón inicial, pero, sin duda, influye mucho cada que dicho estratega piensa en Pumas.


El Bicampeonato de Pumas caló, y en serio, en el técnico aficionado por las cámaras. Miguel Herrera dirigía al Monterrey en aquella Final que Pumas termina ganando, con gol de Francisco Fonseca, en el antiguo Tecnológico de Monterrey. En un vídeo de color por parte de Tv Azteca, se ve el evidente y comprensible enojo con Pumas y "el pelón", Darío Verón, por parte del técnico.

El segundo, pero no menos importante, ocurrió pocos años después, cuando Miguel Herrera manejaba al Tiburón en Veracruz. Ahí, después de una goleada a domicilio, Pumas descendió a los jarochos y le apuntaba con colores azul y oro un descenso al 'Piojo' en su carrera. 

Incluso, allá por el lejano 2014, Marco Palacios, ex central de los Pumas, declaró abiertamente que los jugadores de ese Club, no eran del agrado del que era en ese entonces técnico de la Selección Nacional. 

"Creo que no somos del gusto y es una lástima porque creo que siempre un jugador de Pumas va aportar mucha calidad y determinación, esas características que tiene el jugador puma", dijo.

El próximo domingo, si bien es cierto que Miguel Herrera no se encuentra en el banquillo del Veracruz, Pumas tiene una nueva oportunidad de dejar al borde del precipicio al equipo del puerto. Los universitarios, con un triunfo, y con buenos resultados de Morelia y Puebla, podría propiciar el inminente descenso. 

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -