Blog : Analisis Puma jueves, 20 de abril de 2017

El día de hoy, en una conferencia poco típica, Gerardo Alcoba atendió a los medios de comunicación para informar que ya superó su lesión y se encuentra en condiciones óptimas oara ver actividad el próximo domingo, cuando Pumas reciba a Veracruz. 

"Fisicamente, me siento bien. Hoy tuve una prueba de fuego y no me resentí. Pongo la cara porque voy a ganar el domingo, con garra y con huevos", comentó.
 
De igual forma, Gerardo aseguró que ya no sirven las palabras con la afición. Es consciente de que sólo accediendo a la Liguilla, se les podrá convencer.

"De nada sirve salir y darle un discurso a la afición si no ganamos el domingo. Todos estamos comprometidos. Todo lo que ustedes digan, es verdad. A la gente sólo la podemos convencer si calificamos", dijo.

De igual forma, Alcoba se mostró abierto a recibir cualquier comentario o crítica, ya que considera que si aceptas los aplausos, también debes escuchar los abucheos.

"No hay que hacerse el desentendido cuando nos equivocamos. Nos hemos equivocado mucho, y lo acepto. Hay que ponerle el pecho a las cosas y  tener autocrítica", declaró.


¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -